viernes, 13 de enero de 2012

Una Oruga que se Convirtió en Mariposa

Este es un pequeño resumen de mi vida...
La vida no nos trata muy bien a todos; pero cabe entender que todo lo que pasamos en esta vida es con un propósito. (Y que al final todo obra para bien).
Recuerdo cuando estaba de pequeña (7 años...)  vivía muy feliz con mis papas, luego en el transcurso de los años mis papas tuvieron que emigrar a los EE.UU. para darnos un mejor nivel de vida económico, aun recuerdo que anduvimos en muchos hogares de amigos de mis padres  viviendo. un año en uno, otro 2 años en otro y así sucesivamente, donde en algunos de ellos nos maltrataban a mis hermanas y ami!!....
En todo ese tiempo iba creciendo rencores, inseguridades, baja autoestima, rebeldía en fin un sin números de patrones que al final a nada buenos nos llevaban a mis hermanas y a mi. 

transcurrieron los años ya estaba en el colegio cuando decidimos irnos a vivir solas mis hermanas y yo... en todo ese tiempo lo que mas quería era pasarla bien con mis amigos (as) así que solo en fiestas (discotecas etc...) nos la pasábamos  debido a que no teníamos nadie que nos estuviera diciendo que hacer.... 

En todo el transcurso de los años que vivimos sin mis papas siempre fueron responsables en cuanto a lo económico... (y nosotros sin valorar su sacrificio)...

Dice la biblia en: Malaquias 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres,

COMIENZO DE LA TRANSFORMACIÓN 
Recuerdo que en el año 2003 mis papas nos enviaron a otra ciudad a vivir (enojadas y todo, pero nos fuimos) ... Conocí a muchas personas en esa ciudad entre ellas (os) un joven llamado "Francisco"  El me llevo a una Iglesia Evangélica el 15 de agosto del año 2004. 
Sin lugar a dudas desde ese domingo Dios comenzó a trabajar en mi vida, recuerdo que el segundo domingo que fui a la iglesia acepte a Jesús como mi Señor y salvador. Y a partir de ese día comenzó mi transformación de oruga a mariposa.

  1. Dios me enseño a entender el verdadero propósito por lo cual el permite que sucedan las cosas.
  2. Dios me enseño a perdonar a mis padres.
  3. Dios me enseño a respetarlos, honrarlos y a obedecerlos.
  4. Dios me enseño que todo lo que pasa en esta vida tiene un propósito.
  5. Dios trato y  sigue tratando  en áreas de mi vida como inseguridades, baja autoestima... etc... etc. 

Déjenme decirles que esto no fue  fácil, pero cuando en verdad entregamos nuestro corazón y nos rendimos por completo a Jesús. El viene y transforma lo ordinario y lo convierte en algo extraordinario.

Ahora vivo una vida agradecida porque en todo este tiempo su mano nunca me dejo a pesar de que no le conocía. 

Honrar a Dios y a mis padres es el anhelo de mi corazón. 

La biblia dice en: Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

espero haya sido de bendición para sus vidas.....

Dios les Bendiga enormemente.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario